¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 11 y 11 Pro Max?

Si acabas de comprar uno de los últimos iPhone deberías formularte esta pregunta.

Si partimos de que los últimos modelos de iPhone del mercado cuestan en torno a 1.000 euros, debemos plantearnos el uso que le daremos y el precio que estamos dispuestos a pagar si nuestro iPhone 11 Pro sufre una rotura de pantalla. Podemos reparar cualquier iphone

1. Arreglar la pantalla del iPhone en Apple- Servicio Técnico Oficial

Es importante saber, que Apple no querrá que arregles la pantalla de tu nuevo iPhone en centros no oficiales. Si reparas tu móvil fuera del servicio técnico oficial de Apple debes saber que se mostrará un aviso en la pantalla y en el menú, informando que “no se puede verificar si este iPhone tiene una pantalla original de Apple”. Este aviso no supone ningún inconveniente en tu iPhone, pero sí debes tenerlo en cuenta. 

En primer lugar vamos a revisar los precios que nos oferta Apple para arreglar la pantalla en el Servicio Técnico Oficial. Los precios para arreglar la pantalla del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max oscilan entre 221,10 €  y 361,10 €.

Por un lado están las tarifas para la reparación de pantalla y por otro, los precios para la reparación de pantalla si tienes contratado un plan AppleCare+, lo que supone un descuento en la reparación ya que es como un seguro en el dispositivo.

2. Arreglar la pantalla en Servicios Técnicos no Oficiales.

Esta es la vía más solicitada actualmente para la reparación de móviles.

Si necesitas cambiar de forma urgente y sin cita previa la .lno dudes en contactarnos.

1 comentario en «¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 11 y 11 Pro Max?»

Deja un comentario