Samsung Galaxy A23 vs Samsung Galaxy A13. ¿Cuál elegir?

La tecnología no es un hobbie hoy en día, es toda una necesidad, aunque sea una moda obtener teléfonos por ciertos descuentos, no es de extrañar que los nuevos productos que llegan al mercado sean de gran utilidad para mejorar el trabajo de muchos. Desde el año pasado Samsung comenzó a renovar la línea Galaxy A. Los nuevos modelos que dispone el mercado son más factibles para el usuario con pocos recursos o que no necesita un móvil con grandes prestaciones.

Si es tu situación no cambies de página o navegador, descubre junto a nosotros cuán factible es tener uno de estos modelos en este año.

Los gemelos 4G que han dado de qué hablar

Los dos teléfonos (Samsung Galaxy A13 y Samsung Galaxy A23) poseen prestaciones similares. A simple vista observamos una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+. El procesador sin lugar a dudas no es totalmente desconocido, reciclando las características que en un principio hacen de Samsung un teléfono puntero en ventas sobre otros modelos de similar corte, realizados por otras marcas. La primera combinación de procesador tenemos una de 2,2 GHz + 2GHz, para el modelo A13 y 2,4 GHz + 1,9 GHz, para el modelo A23.

La memoria RAM viene con combinaciones diferentes que puedes adaptar según tus necesidades. Encontramos en el modelo A13 variaciones desde los 3GB, 4GB hasta los 6GB, mientras que el modelo A23 comienza con una nomenclatura de 4GB, 6GB hasta los 8GB. Estas memorias RAM nos da la idea de que ambos modelos son pensados en la tecnología actual y en reciclar muchos de los componentes que no se utilizan en su gama media, media alta y alta.

Su almacenamiento interno viene en dos combinaciones 32 / 64 GB para el modelo A 13 y de 64/128 GB para el A23. Su software con capa de personalización One UI 4.0. y se basa en Android 12.

Cámaras que logran su objetivo

En este aspecto, ambos teléfonos poseen características idénticas. Sus cámaras traseras poseen una cámara principal de 50 MP con f/ 1.8, un gran angular de 5 MP con f/ 2.2, una macro de 2 MP con f/2.4 y una profundidad de 2MP f/2.4. La cámara frontal no son especiales, más bien reciclan las que existen en modelos menos favorecidos en la gama baja con 8 MP y  f/2.2.

Carga rápida aceptable

Con modelos como estos, más económicos, se comenzó a trabajar con el sistema de carga rápida en los diferentes terminales, con un valor de 25W y una batería de 5.000 mAh. Para las prestaciones que poseen ambos terminales esta batería mantendrá el teléfono con una autonomía nada desdeñable. Tendría un promedio de 10 horas utilizando el teléfono a plenitud.

Otros elementos que hacen de estos terminales una buena opción

Ambos terminales poseen un lector de huellas lateral Samsung Knox. Se tendrá un peso en mano de 195 g y cambiaría ligeramente el tamaño y el grosor dependiendo del modelo, para el A13 se tendría 165,1 x 76,4 x 8,8 mm y en A23 164,5 x 76,9 x 8,44 mm.

¿Cuál podríamos recomendar?

Sugerir un terminal de cualquiera de las variantes será bien difícil. Ambos modelos son bien similares y sin lugar a dudas, determinará el precio con que se pueda adquirir en las tiendas especializadas. 

¿Te gustó este post? 

Si te gustó, compártelo con tus familiares y amigos. 

Deja un comentario