Problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7

Este dispositivo de la empresa surcoreana ha sido uno de los mejores que salieron en el año de su lanzamiento pero los problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7 ha sido más recurrentes de lo normal, sobre todo con la pantalla. Si eres uno de los usuarios afectados por este inconveniente, entonces tenemos una serie de recomendaciones para que puedas solucionar cualquier inconveniente.

¿Estás presentando otros inconvenientes? Aquí tienes un artículo sobre los problemas con la batería del Samsung Galaxy.

En Mundo del Móvil tenemos todo lo necesario para que puedas reparar tu dispositivo, tablet y tu iPad, tenemos los mejores servicios de reparación, actualización de software y cambio de pantalla de tu dispositivo móvil. En nuestra tienda hacemos el mejor diagnóstico y resolveremos tu inconveniente de la mejor manera.

Problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7: la pantalla en blanco

problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7

El móvil Samsung Galaxy S7 muchas veces la pantalla se pone en blanco y no importa lo que hagas, permanecerá en blanco. Por lo tanto, no puedes usar el móvil, pero pasa que tu dispositivo todavía está encendido, ya que suena cada vez que entran mensajes de texto. Incluso hubo un momento en que puede una llamada y sorprendentemente va a sonar.

Es por esto que en el Galaxy S7 y sus problemas, la pantalla en blanco se puede solucionar mediante un procedimiento muy simple o también complejo, dependiendo de lo que realmente esté sucediendo dentro de tu dispositivo y no lo sabrás a menos que soluciones el problema a fondo. Dicho esto, puedes hacer esto que te vamos a recomendar.

Problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7: debes forzar y reiniciar tu dispositivo móvil

Cuando el firmware falla del Samsung Galaxy S7, puede ocurrir que la pantalla se quede en blanco y el móvil en su conjunto no responde. Anteriormente, seguramente nada más tenías que abrir la tapa posterior y quitar la batería, pero con el Galaxy S7, ya no puedes hacerlo, ya que tiene una batería no reemplazable por el usuario común.

No obstante, los ingenieros de Samsung ya pensaron en eso. Así que puedes desconectar la batería virtual de tu dispositivo a través del reinicio forzado y así es como lo debes hacer: debes mantener presionado el botón para bajar el volumen y la tecla de encendido durante un tiempo de 10 a 15 segundos. El móvil debería reiniciarse, pero si no es así, debes seguir los siguientes pasos.

Problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7: intenta reiniciar el dispositivo en modo seguro

problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7

Hay momentos en que las aplicaciones de terceros o cualquier aplicación en cuestión se bloquean y dejan el dispositivo congelado y sin respuesta con una pantalla en blanco y sucede muy a menudo en el Samsung Galaxy S7. Es posible que un reinicio normal no pueda solucionar el problema y es por eso que necesitas que tu dispositivo inteligente se inicie en estado de diagnóstico o modo seguro, en el que todas las aplicaciones de terceros se deshabilitan temporalmente.

Si tu sospecha es correcta, tu Galaxy S7 se iniciará con éxito en modo seguro y una vez en ese estado, debes buscar la aplicación que puede estar causando el problema y procede a desinstalarla. Así es como reinicias tu smartphone en modo seguro.

1.- Mantén presionado el botón de encendido.

2.- Cuando aparezca el logotipo del Samsung Galaxy en la pantalla, suelta el botón de Encendido e inmediatamente presiona la tecla Bajar volumen y déjala presionada.

3.- Continúa presionando la tecla Bajar volumen hasta que el dispositivo termine de reiniciarse.

4.- Ahora, si aparece «Modo seguro» en la esquina inferior izquierda de la pantalla, puedes soltar la tecla de Bajar volumen.

Intente iniciar tu dispositivo en modo de recuperación

problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7

Hacer este procedimiento encenderá todos los componentes de hardware en tu móvil, pero la interfaz de Android no se cargará. No hace falta decir que tu dispositivo funcionará sin nada. Entonces, si el problema es con el firmware, existe la posibilidad de que tu dispositivo se inicie en modo de recuperación.

El propósito de este procedimiento es saber si el móvil aún puede arrancar y averiguar si la pantalla funciona como debería, porque si no, entonces debes hacer que un técnico revise el dispositivo. Así podrás lidiar con los problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7.

Ahora mantén presionadas las teclas Inicio y Subir volumen, luego presiona y mantén presionada la tecla Encendido. Debes saber que no importa cuánto tiempo mantengas presionadas las teclas Inicio y Subir volumen. No afectará al dispositivo, pero cuando presiones y mantengas presionada la tecla de Encendido, es cuando tu móvil Samsung Galaxy s7 comienza a responder.

Cómo solucionar problemas de pantalla parpadeante en tu móvil Galaxy S7

Igualmente, cuando la pantalla parpadea, es más probable que sea causada por una mala conexión, pero como los componentes del Galaxy S7 están pegados correctamente en el interior, casi no hay posibilidad de que el cable flexible se salga. Por lo tanto, este problema puede ser causado por el firmware, el hardware o el agua y algunos daños físicos. Así que debes tratar de descartar estas posibilidades una por una.

Comprueba si hay abolladuras y arañazos

Esta es una señal de que el dispositivo sufrió daños físicos. Si la fuerza de alguna manera afectó la pantalla de tu Galaxy S7, tal fuerza debería dejar una abolladura o solo un rasguño. En este caso, debes ir a un técnico de inmediato y resolverlo debido a tal vez, algo se soltó por dentro.

Verifique el indicador de daños por líquidos

Para ello, extiende la bandeja de la tarjeta SIM por completo y ve en la ranura de la misma. Deberías ver una etiqueta allí, esta etiqueta es una pequeña. Si es blanca, entonces tu móvil no está dañado por el agua. De lo contrario, la etiqueta se vería roja, rosada o morada. Recuerda que los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía, pero si este es el caso, debe ser solo un daño menor, ya que el dispositivo aún puede encenderse.

Reinicia tu dispositivo para revolver los problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7

Este procedimiento devolverá el dispositivo a la configuración predeterminada. Es necesario descartar la posibilidad de que sea solo un problema de firmware, especialmente si el problema puede haber ocurrido después de una actualización de firmware. Pero antes del reiniciar el dispositivo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus archivos y datos, ya que todos se eliminarán. Solo lee cómo reiniciar el móvil en los pasos anteriores y los problemas con la Pantalla del Samsung Galaxy S7 se resolverán.

Si necesitas reparar la pantalla de tu dispositivo Nokia, solo debes visitar mundo del móvil para que resolvamos el problema. También tenemos todo lo necesario para que el hardware de tu dispositivo esté 100% funcional y como nuevo.

Deja un comentario