Filtrado el Motorola G22 con todo detalle 

Motorola está preparando todo para lanzar al mercado su próximo Smartphone de gama de entrada: el Motorola G22. Un medio alemán ha filtrado este terminal, es decir, ha sido filtrado el Motorola G22 con todo detalle. 

Motorola G22: detalles

Nos llama mucho la atención que a pesar de que el Motorola G22 es un modelo de gama de entrada, trae una cámara de 50 MP, con una pantalla de 90 hercios, todo esto por un precio que no llega  los 200 euros. Resulta curioso que estemos empezando a ver elementos que antes eran reservados únicamente a terminales costosos. 

Prestaciones de gama de entrada poco comunes 

La fuente afirma que el Motorola G22 es ideal para usuarios que no cuentan con la conectividad 5G.

 Según los detalles desgranados, estos aseguran que el Motorola G22 tiene una pantalla grande de 6,53”, y se menciona la tecnología OLED, con tasa de refresco de 90 HZ. No obstante, la resolución es de 1600×720 píxeles y su procesador es el MediaTek Helio G37.

Asimismo, se piensa que llegará con unos 4 GB de RAM, y 64 GB de memoria interna, ampliable hasta 1 TB, a través de tarjetas microSD. 

En la parte trasera se encontró una magnífica configuración, con sensor principal de 50 MP, y apertura de F/18. Además, hay una cámara de 8 MP, que cuenta con óptica ultra angular. 

En el área delantera tiene una cámara frontal de 16 MP, con apertura de F/20. De igual forma, será posible grabar videos a resolución FullHD. 

En relación con la batería, esta es muy generosa, pues cuenta con 5000 mAh, lo que garantiza el día de autonomía. 

La fuente duda de la carga rápida, pues se espera que llegue con un cargador de 10 W, así como también se espera que traiga Android 12 y una limpia capa de Motorola. 

 Aunque se ha filtrado la información sobre este móvil, no hay fecha de presentación oficial aún. 

Para finalizar 

Hemos llegado al fin de este post, esperando haber podido resolver tus dudas sobre las características técnicas del móvil Motorola G22. Si crees que esta información es útil, compártela. 

Deja un comentario