Desenlazar Apple Watch de iPhone

¿Cambiaste tu iPhone y necesitas desenlazar el Apple Watch para sincronizar con tu nuevo dispositivo o adquiriste un nuevo modelo? En este post te diremos cómo puedes desenlazar el Apple Watch de iPhone, continúa leyendo. 

Apple Watch de iPhone

El Apple Watch es sin duda el equipo más personal que ha creado Apple. Se trata de un reloj inteligente con el cual podemos controlar aplicaciones, notificaciones y todo lo que esté relacionado con los ejercicios físicos y nuestra salud. Este equipo nos impresiona, pues cada nueva versión de este gana mayor funcionalidad, opciones y sensores. 

Cómo desenlazar Apple Watch de iPhone

Para proceder a desenlazar el Apple Watch desde iPhone debes acceder a la aplicación «Watch». Luego de estar allí debes dirigirte a la sección «General» y buscar la sección «restablecer». Te aparecerán tres opciones, pulsar sobre «borrar contenidos y ajustes», acepta el borrado. De manera automática iniciará el borrado en tu Apple Watch y en tan solo minutos podrás ver cómo la aplicación Watch estará disponible para sincronizar otra vez con un nuevo Apple Watch.

Desenlazando desde el Apple Watch

Para desenlazar  tu Apple Watch desde el mismo equipo Apple, accede a «ajustes» del Apple Watch. Dentro de los ajustes anda a donde dice «General» y «restablecer». Pulsa en «borrar contenidos y ajustes» y pon tu código de seguridad. Se apagará automáticamente el Apple Watch, iniciándose el borrado y el desenlace con tu iPhone.

Hemos llegado al final

Te mostramos dos maneras muy sencillas de desenlazar tu antiguo Apple Watch, para que sincronices todos tus datos con la nueva generación que tengas de este espectacular equipo. 

¿Te gustó este post?, ¡Compártelo con tus familiares y amigos!

Deja un comentario